Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Los municipales de El Colorado percibirán el aguinaldo antes de navidad, sueldo antes de año nuevo y un bono de $ 5000 en la primera quincena de enero.


El intendente Mario Brignole destacó las advertencias del gobernador Gildo Insfrán antes de la llegada de Cambiemos al gobierno nacional.

El Colorado se convirtió en el primer municipio en replicar el anuncio que hizo el gobernador para la administración pública provincial. En ese sentido, Brignole dijo: “Pudimos anunciar el bono de $ 5000 porque somos prudentes en la administración de nuestros recursos. Además, el gobernador ya nos advirtió en 2015 que si en Nación estaba (Mauricio) Macri íbamos a tener condiciones económicas desfavorables en todo el país”.

Señaló a Radio Formosa que en la ciudad conocida como “la perla del sur” tienen un fondo anticrisis desde donde hacen frente a la situación económica.

Al cerrar, el intendente recordó que “antes teníamos encuentros con los vecinos inaugurando de 300 a 400 metros de pavimentación urbana, significó que muchos coloradenses desocupados podían llevar el pan con el sudor de su frente. Esa herramienta ya no tenemos más a partir de la quita del Fondo Sojero que implementó el gobierno de Macri”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5787 | Hoy:  | En línea: 6
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web