Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Los beneficiarios en lista ya fueron notificados vía telefónica. Las atenciones se centrarán en la Clínica Del Angello y se priorizaron los pedidos más antiguos.


A través de intensas negociaciones realizadas desde la gestión actual de la UGL PAMI Formosa que encabeza Iván Kaluk ante la central de Buenos Aires se consiguió que desembarque un megaoperativo de audífonos en la provincia que entregará en principio 90 aparatos a los beneficiarios que hace tiempo aguardan por ellos. Se trata del inicio de una serie de atenciones de esta índole que se concretarán hasta tanto se pueda satisfacer la demanda actual.

Kaluk detalló que el megaoperativo se desarrollará el 4, 5 y 6 de diciembre en la sede de la Clínica Del Angelo de avenida Italia 1654 y “para agilizar la atención de los abuelos de la provincia serán turnos programados por día y hora. Los beneficiarios ya fueron notificados vía telefónica sobre sus turnos respectivos y deberán asistir llevando consigo los últimos estudios que posean de audiometría y logometría, su carné del PAMI, DNI y el último recibo de sueldo”.

“Todo arrancará el 4 de diciembre y llegamos a concretar esto porque insistimos buscando una solución a los pedidos de nuestros afiliados porque teníamos una demanda contenida de infinidad de audífonos porque en Formosa no tenemos fonoaudiólogos que sean prestadores de PAMI”, reconoció.

Ante los constantes reclamos de la UGL local, Buenos Aires propuso la realización de este megaoperativo. “Es así que vendrán tres profesionales para atender estos tres días. Para ello contamos con una lista preunificada con la gente que ya se había anotado en PAMI e irá por antigüedad, y por la edad, no por la ubicación geográfica del afiliado y así daremos una respuesta muy necesitada desde hace bastante tiempo porque no podíamos darla porque territorialmente no existía posibilidad de hacerlo. Esto parece simple pero nos llevó tiempo y mucho esfuerzo”, remarcó Kaluk.

Este megaorperativo será el lanzamiento de una nueva forma para esta prestación porque “tenemos un déficit que data de 5 años atrás y que empezamos a tumbar de a poco. El año pasado comenzamos a entregar algunos audífonos. Comenzamos con 100 audífonos en algunos meses y en otros alcanzamos a entregar 50 pero eran pedidos atrasados y luego se cortó un poco la entrega, pero la demanda es mucha”.

El titular de la UGL Formosa remarcó que “esto es el principio de otros operativos que se harán. Esto tendrá continuidad hasta que se cumpla con la demanda ya que hay muchos pedidos nuevos. Estamos llamando a los que tienen turnos confirmados y ya los tienen definidos por día y hora. No bajaremos los brazos hasta seguir consiguiendo mejoras en las prestaciones de nuestros afiliados, porque ellos se lo merecen”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5787 | Hoy:  | En línea: 6
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web