Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El miércoles por la noche se llevo adelante la Asamblea del Foto Club Formosa, donde se realizó la rendición de cuentas, luego se procedió a la elección de la Comisión Directiva, y cena de fin de año. La actividad se llevo a cabo en el Salón de la Asociación Italiana.


Por los próximos dos años, la conducción del Foto Club Formosa, estará encabezada por el periodista Jorge Pérez, acompañado por el reconocido reportero grafico y fotógrafo de naturaleza, Ramón Maldonado, así como: Franco Romero, Raúl “Falucho” Pérez Cambón, Guillermo Daugero, Ana Montiel, Rocío Capra, entre otros.

En la oportunidad, Pérez resaltó que “se logro consensuar una excelente Comisión Directiva, en primer lugar, por la excelente calidad humana de quienes aceptaron el desafío y segundo, porque se tratar de personas que ponen pasión en cada cosa que realizan”.

“Destaco el trabajo hecho por la gestión anterior, la fundacional, que nos puso en la vidriera, con muchas actividades y hoy en toda la provincia saben que existimos”, remarcó el electo Presidente y puntualizó que “tenemos socios de Clorinda, Pirané, Villafañe, entre otras localidades y la intención es seguir sumando”.

“Nuestro desafío para los próximos dos años es mejorar las capacitaciones, establecer un calendario de muestras fotográficas anual, vincularnos con otros foto club del país, así como con organismos oficiales y otras organizaciones civiles”, manifestó.

Pérez enfatizó que “desde la creación entendimos que con nuestro cable a tierra, que es transmitir sensaciones con imágenes, nos convertimos el promotores de las cosas bellas de la provincia y tenemos la responsabilidad de invitar a que más formoseños se interesen en esta forma de arte que tan bien le hace alma”.

“Los desafíos son muchos y eso nos alienta, y para ello los primeros días de enero vamos a reunirnos en Comisión Directiva y aprobar el calendario de actividades anuales, sumado a las que se vayan surgiendo. Este año queremos tener muchas más salidas grupales”, concluyó el Presidente del Foto Club.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 6403 | Hoy:  | En línea: 5
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web