Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El concejal de San Fransico de Laishí, Francisco “Negro” Toledo, afirmó sobre los festejos que “fue una Navidad muy tranquila y en paz”. La localidad se declaró libre de pirotecnia a principio de año.


En comunicación con PRENSA FORMOSA, el Edil señalo que “siempre tenemos que lamentar la quemadura de personas” y recordó que “se a dictado una Ordenanza, a principio de año, que fue presentado por la organización “Amores con Patas”, ahí se saco la resolución donde nos declaramos libres de pirotecnia”.

Toledo recalcó que “fue una Navidad muy tranquila y en paz. Tenemos que priorizar la paz social y seguramente vamos a ir acostumbrandonos como sociedad a este tipo de actividades”.

Aclaró que “esto perjudica a algunos comerciantes que buscan con estos elementos paliar la difícil situación económica nacional, pero vamos a acostumbrarnos a que esto sea algo común y que podemos festejar sin la pirotecnia”.

Por último, Toledo aseguró: “somos los pioneros en la provincia en este tipo de actividades” y concluyó que “se vino conversando con la comunidad. Esto es para tener un noche de festejos y sin hecho que lamentar”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 6403 | Hoy:  | En línea: 5
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web