Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
“La medida alcanzará a los trabajadores y se hace extensivo a los empleados del Concejo Deliberante y a los funcionarios de la Municipalidad, menos para el intendente”, detalló Juan Domingo Zaragoza.


Durante una asamblea, el Intendente de Pirané informó a los municipales que efectivizará el pago de un bono de siete mil pesos y que será de manera diferente a como se está haciendo en las otras localidades del interior.

“Teniendo en cuenta que en marzo empiezan las clases nuevamente, pensé lo siguiente: no darles un bono de cinco mil pesos de una sola vez como están haciendo en toda la provincia, sino darles en dos veces uno de siete mil”, dijo para recibir el beneplácito de los trabajadores que aplaudieron la decisión.

MENOS EL INTENDENTE. Juan Domingo Zaragoza remarcó que “el bono alcanzará a todo el personal de la planta del municipio, haciéndose extensivo a los empleados del Concejo Deliberante y a los funcionarios jerárquicos de la Municipalidad, menos para el intendente, y se pagará con fondos propios de la Municipalidad”.

“Será en dos cuotas, la primera la percibirán el martes 8 y la otra los primeros días de febrero. Hacer frente a este bono es un esfuerzo muy grande y se puede hacer porque existe un manejo adecuado y ordenado de las finanzas del municipio bajo mi gestión”, enfatizó.

Asimismo, remarcó que días atrás había solicitado al Ministerio de Economía de la Provincia “los fondos para hacer frente al pago del bono; nos dijeron que había posibilidades pero como no nos confirmaron nada, decidí afrontarlo de esta forma y con este importe porque la familia municipal se lo merece”.

“Esperamos los días que habíamos acordado con el ministro y anoche le avisé que iba a hacer este anuncio con fondos propios y que no había problemas y que ojalá el día de mañana pueda ayudarnos como lo hace con todos los otros municipios”, refirió Zaragoza para luego explicar el motivo por el cual el bono para estos trabajadores será de siete mil pesos.

AUMENTO ANUAL DEL 38 POR CIENTO. “Es una decisión política en continuidad a la que venimos aplicando desde el año pasado, ya que nosotros dimos en 2018 un 35% de aumento. Es nuestra forma de trabajar, al no poder contar con la ayuda de la Provincia para un pago igualitario teníamos que idear algo que creíamos era por un lado pretensioso pero por el otro, un gesto más que merece la familia municipal que tanto esfuerzo hace”, concluyó.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 6403 | Hoy:  | En línea: 5
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web