Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
En el marco de las actividades de verano de la Asociación Italiana de Formosa, este lunes 7 de enero a las 18, comenzará un taller de fotografía básica a cargo de Guillermo D’agüero, Franco Romero y Jorge Ismael Pérez.


Las clases teoricas-practicas se desarrollaran desde el 7 al 30 de enero los días lunes y miércoles de 18 a 20 horas.

Los organizadores explicaron que “la idea es que los participantes aprenderán el manejo básico de la cámara, modos de la cámara, las técnicas básicas de la imagen digital para la introducción a la fotografía. Se tratarán aspectos generales de la fotografía en el plano técnico acompañado de trabajos prácticos”.

“También en este taller se aplican estrategias que faciliten la utilización de la cámara digital hasta el límite. Se centra tanto en multimedia como en captura de imágenes con cámaras digitales y en la exploración de programas para editar fotografías en computadora”, agregaron.

De acuerdo a lo informado por el responsable del taller que el mismo se desarrolla mediante “charlas, debates y críticas constructivas guiarán a los asistentes para que puedan plasmar sus decisiones creativas en base a enfoques fotográficos personales. El resultado esperado es que los participantes terminen el taller con un renovado entusiasmo y aprecio por valiosa cámara digital”.

Los interesados en recabar mayor información se pueden comunicar por face a https://www.facebook.com/asociacionitaliana.deformosa/ o bien a los celulares 3704096639.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 6403 | Hoy:  | En línea: 5
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web