Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Este sábado 27, organizado por el municipio capitalino, a través de la Subsecretaria de Deporte, Cultura y Turismo, con el apoyo del reconocido Chef español Salvador Ramírez, especialista en paellas, junto al acompañamiento del profesional gastronómico local, Martin Escobar, se cocinará una gran paella, a partir de las 19 horas, frente al Palacio de Intendencia. Todo lo recaudado será destinado a entidades solidarias.


Se estima que se elaborarán más de 600 porciones de paella, a lo largo de toda la jornada, las cuales se venderán a un costo mínimo de $ 50.

El inicio de la elaboración está previsto para las 19 horas y será filmado y transmitido por las redes sociales para que toda la ciudadanía pueda observar el proceso de realización de tan sabroso plato.

Respecto al evento, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, expresó que “poder disfrutar de un plato típico internacional en nuestra ciudad, la verdad que es un placer”.

El funcionario también se refirió a los Chef que estarán presentes en la elaboración de la paella y dijo: "Salvador, más conocido como Boro, es un chef de fama internacional y que esté con nosotros, en la organización de este evento, la verdad es un lujo. Agradezco también a Martín Escobar, un profesional gastronómico local, que estuvo por varios países y hoy eligió su tierra natal para venir a brindar los mejores platos regionales".

"Aprovecho la oportunidad para invitar a todos los vecinos a que se acerquen el sábado y disfruten de esta sabrosa paella, que estoy seguro les va a encantar” concluyó el funcionario municipal.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4914 | Hoy: 5 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web