Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
En el año 2014, Osvaldo Alfredo “Freddy” Merlo tuvo una idea, a partir de una crisis familiar, y así creo Delivery Book. La iniciativa es la venta de libros a través de Facebook y WhatsApp con entrega a domicilio sin costo y en poco tiempo.


El emprendedor visito el Taller “Los Profesionales y los medios” de la Asociación Italiana, dictado por el periodista Jorge Orlando Ismael Pérez. En el inicio de su exposición, Merlo derrumba mitos y sostiene que “la necesidad debe ser un motor”. Recordó que “tuve la idea y después me puse mano a la obra a poner en movimiento este proyecto”.

POCO GASTO. Sobre su iniciativa, el emprendedor recalcó que “una de las ventajas que vi fue la de costos, ya que no iba a tener muchos gastos. El mayor costo que tendría sería Internet y es algo que por ahí pagamos y no lo aprovechamos”.

Recordó que “empezamos en 2014. En un primer momento era muy difícil que las personas tomaran en serio lo que estábamos haciendo en las redes” y aclaró que en la actualidad de Delivery Book “utilizamos Facebook y WhatsApp como formas de contactarnos. Y este último en particular para mejorar la dinámica de entrega de los productos. Buscamos ser eficientes”.

CRECIMIENTO EXPONENCIAL. Respecto a su emprendimiento, Merlo remarcó que “el crecimiento de nuestra empresa es exponencial, ya que cada vez más las personas consumen libros. Esto sucede por diferentes razones, como, por ejemplo: estudio, trabajo, entre otros y vamos aprendiendo lo que la gente necesita”.

Además, el emprendedor sostuvo que “en la actualidad en la red hay muchos comercios emergentes, entre ellos venta de comida, oficios, alquileres, entre otros y aquí se busca evitar los intermediarios”.

CONOCER A LA GENTE. Afirmó que “lo principal que debemos comprender es a la gente que consume nuestro producto, ese es nuestro principal capital. Conociendo a las personas comienza la venta”.

Por último, Osvaldo Merlo resaltó que “debemos entender que la venta se hace en caliente y entonces tenemos que hacer la venta en el momento o en el día”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4915 | Hoy: 1 | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web