Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Así aseveró Alejandro Sánchez Kalbermatten el ex abogado defensor del empresario correntino que fue detenido por el FBI en Miami en el marco de la causa que lo investiga por presunta asociación ilícita y defraudación.


Según dijo tienen en su poder "documentación que le permitía no solo demostrar que era inocente", sino también "prueba los delitos en cabezas de otras personas".

Kalbermatten habló para el programa televisivo "Mauro, la pura verdad", y aseguró que Mariano Martínez Rojas tiene "70 kilos de documentación" que no "solo lo demostrar que era inocente de ser jefe de asociación ilícita para hacer defraudaciones".

Según él pondrá "todos los delitos en cabezas de otras personas, que, según él, llegan hasta Cristina Kirchner".

"Las vinculaciones como empresario se infiltran en el poder, eso pasa en todos los gobiernos", continuó Sánchez Kalbermatten y recalcó que "la documentación que tiene lo deja libre de culpa y cargo".

"De dónde saco la información no te lo puedo decir, pero sí que la información existe y doy fe de lo que dice es verdad, que no solo lo liberaba sino que involucraba gente que estaba muy inquieta porque todo lo que tenía era verdad", destacó el abogado y añadió: "La corrupción existió. Las pruebas están a la vista".


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4116 | Hoy: 3 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web