Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Con un extenso plan de acción, durante la jornada del miércoles, la Municipalidad de la Ciudad desarrolló tareas de limpieza, desmalezado, mantenimiento del drenaje urbano, mejoramiento de distintas arterias y erradicación de microbasurales en diferentes conglomerados capitalinos.

El equipo que integra la Junta de Emergencia Municipal, conformado por funcionarios, agentes comunales y cooperativas de trabajo, realizó un importante operativo en los barrios Laguna Siam y Santa Rosa que, de manera simultánea, se extendió a los barrios La Nueva Formosa, Itatí 2, Lote 98 (PROCREAR), Urbanización España y el Divino Niño.

Estuvieron presentes, coordinando las tareas, el concejal justicialista Fabián Cáceres, el Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, el Subsecretario de Gobierno, Rodrigo Portocarrero, la directora de Parques y Espacios Verdes, Mercedes Casals, y el director de Prevención y Emergencia, Alfredo Sánchez.

Asimismo, se ejecutaron acciones en el Lote 111, intensificando tareas para recuperar las vías de circulación del transporte urbano de pasajeros; mientras que, en los barrios Vial, El Palomar, Mariano Moreno, Namqom, El Resguardo, Evita, Antenor Gauna, 7 de Mayo y 20 de Julio, se procedió con limpieza de cámaras y canales, perfilado y relleno de distintas arterias y recolección de residuos no convencionales.

Por su parte, el camión desobstructor desarrolló sus tareas sobre la calle Coronel Bogado, entre Av. Alicia M. de Justo y Ramón Acosta, en el barrio Malvinas Argentinas.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 402 | Hoy:  | En línea: 3
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web