Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Un importante despliegue de maquinarias, logística y recursos humanos se está dando por estas horas en el extremo oeste provincial, donde el Gobierno defiende “cada metro de terreno” de las extraordinarias riadas del Pilcomayo.


El ministro Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, informó que el gobernador Gildo Insfrán “fue taxativo: hay que proteger con todos los medios disponibles a las comunidades, debemos estar junto a la gente en este momento difícil, como lo hicimos siempre, no bajar la guardia y mirar también el día después, la etapa de la recuperación”.

El funcionario, que además preside el Comando de Emergencia Provincial, estuvo ayer domingo en la zona supervisando las labores, recorriendo con los técnicos diferentes sectores críticos y charlando con los lugareños. Ante éstos, además de trasmitirles las directivas del titular del PE, les habló de la posible necesidad de una evacuación masiva, para lo cual se está adecuando un terreno elevado, dotándolo de todos los servicios para una relocalización transitoria. Sesenta cadetes policiales están abocados a la construcción de casillas, además de varios técnicos que encaran el tendido eléctrico y el servicio de agua potable.

González también estuvo gran parte de la jornada en charlas con pobladores y técnicos. Lo hizo junto al secretario de la Unidad General de Contralor de la cartera de Planificación, Juan Andrés López; el coordinador del Poder Ejecutivo Provincial, Aldo Ingolotti; el diputado provincial Roberto Vizcaino, y jefes comunales.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4915 | Hoy: 1 | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web