Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
La Dirección de Parques y Espacios Verdes, continúa interviniendo diferentes plazas, parterres y predios de la ciudad con trabajos de desmalezado, corte de pasto, podas correctivas, jardinería y mantenimiento en general, apuntando al orden y estética, como también a la higiene y prevención.


Cuadrillas compuestas por operarios de la citada dependencia, junto con diferentes cooperativas de trabajo, desde el lunes ingresaron a hacer lo propio en la Av. Los Constituyentes, en la cancha y plaza del barrio Luján, el República Argentina, la Av. Raúl Alfonsín y Av. Soldado Formoseño, y la cancha del barrio 20 de Julio en el Circuito Cinco.

Asimismo se procedió con el desmalezado en la intersección de la Av. Juan D. Perón y Ciclovía, con el riego y limpieza en el Paseo de los Lapachos Rosados y las cazuelas de la Av. Gutnisky, la poda de palmeras en la Rotonda de la Cruz del Norte, el desmalezado en inmediaciones de Puchini y Av. Cabral y el corte de pasto en el playón deportivo y cancha del barrio San Pedro.

Por último, indicaron que se intervino con el desmalezado en el barrio 8 de Marzo, en inmediaciones del jardín de infantes y escuela del Lote 4, toda la extensión de la Av. Gutnisky para pasar luego a Av. Pantaleón Gómez, el barrio 6 de Enero, playón y plaza del Bº Venezuela, el predio de Arenales y Joaquín de los Santos en el barrio San Pedro, plazoletas en inmediaciones de Av. Italia y Av. 28 de Junio, Av. Napoleón Uriburu y en zona del Predio Ferial del barrio La Paz. Estos trabajos se irán desplazando a todos los predios y espacios públicos de toda la ciudad, y solicitaron mantener su higiene evitando arrojar todo tipo de residuos en ellos.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 3565 | Hoy:  | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web