Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
De comprobarse sería la cuarta víctima fatal de la enfermedad en el vecino país. La víctima tenía 50 años y era de Mariano Roque Alonso. En la provincia de Misiones, hasta el momento, se confirmó un solo caso pero se incrementaron los sospechosos.


La mujer de 50 años, oriunda de la ciudad de Mariano Roque Alonso, falleció en el Hospital San Jorge en el que se encontraba internada a causa de un posible shock grave por dengue, según informó el sitio Ultima Hora.

La mujer consultó primero por un cuadro de fiebre, malestar general, dolores musculares, se le practicaron los análisis correspondientes y salió positiva la muestra pero quedó con un tratamiento ambulatorio, según informaron fuentes del sanatorio.

Posteriormente, este domingo en horas de la mañana, comenzó a tener náuseas y vómitos y fue nuevamente hasta el Hospital de la ciudad. Aproximadamente a las 15.15 ingresó al Hospital San Jorge en Terapia Intensiva, con el diagnóstico de shock por dengue. Finalmente, falleció en horas de la tarde.

De confirmarse, sería la cuarta persona fallecida a causa del dengue en el vecino país en este 2018. El último viernes la directora de Vigilancia de la Salud, Águeda Cabello, informó el fallecimiento de un bebé de dos meses por dengue y la confirmación de 718 casos hasta la fecha en todo el país.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4116 | Hoy: 3 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web