Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El subcomisario Manuel Oviedo confirmó que durante el fin de semana largo y en el marco de la labor preventiva se labraron más de 95 actas de infracción y de las cuales 70 fueron por conductores alcoholizados. Durante diferentes eventos se movilizó más 1200 efectivos.


En comunicación con la AM990, Oviedo señalo que “el balance general fue muy bueno en los preventivos y operativo. Las acciones concluyeron ayer donde se desarrollaron diferentes actividades sociales en distintos puntos de la provincia”.

Destacó que “el viernes arrancamos con la Fiesta de la Corvina, donde se desplegó más de 600 efectivos. Se hizo trabajo preventivo en la zona de la plaza, donde se hizo la pesca deportiva, además de los controles en las rutas”.

INFRACCIÓN. Oviedo manifestó que “se labraron 95 actas de infracción, de las cuales 70 fueron por alcohol test positivo. No hubo incidentes graves y las familias disfrutaron los tres días”.

Enfatizó que “durante el fin de semana en la Capital también se desarrollaron actividades deportivas en la Capital, así como los corsos desarrollados en localidades del interior y en Formosa. Fueron afectados alrededor de 1300 efectivos afectados”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4914 | Hoy: 5 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web