Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}

Un hombre de 62 años que conducía una moto falleció en el Hospital Central debido a las graves lesiones sufridas en un siniestro vial con una camioneta en Pirané. El camioneta oficial era conducida por alto funcionario dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.


El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas del lunes último cuando efectivos de la Comisaría Pirané tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles San Lorenzo y Vicente López y Planes.

En forma inmediata concurrieron al sitio y constataron la presencia de un hombre de 62 años con lesiones, que era asistido por la ambulancia del SIPEC y trasladado al hospital local.

De acuerdo a testimonios recabados, el infortunio ocurrió minutos antes cuando un hombre de 55 años se desplazaba al mando de una camioneta Toyota, Hilux por calle San Lorenzo y al llegar a la intersección con la López y Planes se produjo la colisión con una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas, conducido por hombre mayor de edad.

LESIONES DE CONSIDERACIÓN. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital local y posteriormente derivado al Hospital Central de esta ciudad, lugar donde se produjo su fallecimiento alrededor de las 10 horas de la mañana del martes.

Por disposición del Juzgado en turno, el cuerpo de quien en vida fuera Victorino Miño, de 62 años, fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia siendo posteriormente entregado a familiares para el velatorio e inhumación.

Personal de la Comisaría de Pirané procedió al secuestro de ambos rodados y aprehensión del conductor de la camioneta, siendo todo trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 1498 | Hoy:  | En línea: 24
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web