Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El presidente Mauricio Macri solicitó funcionarios provinciales y del Plan Belgrano para el Norte Grande (NEA-NOA), que la reunión de relanzamiento del programa en el NEA, junto a los gobernadores, se postergue unas semanas para que él pueda participar del encuentro que se realizaría en Resistencia, Chaco.


El pedido de Mauricio Macri fue confirmado por el delegado chaqueño ante el Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, quien afirmó que durante un encuentro con el Presidente, éste solicitó correr la fecha del encuentro de gobernadores que se realizará en Chaco para poder participar.

Así se supo que presidente se mostró interesado en participar de esta reunión que servirá para el relanzamiento del Plan Belgrano en el NEA (y también ocurriría cuando se relance en el NOA), para que los gobiernos de la región avalen los proyectos seleccionados.

Durante el encuentro, también hablarán de otros temas importantes para los gobiernos provinciales como la reforma de la Coparticipación Federal, tema que forma parte de la agenda del gobierno nacional.

EMPRESARIOS PIDEN PARTICIPACIÓN. Por otra parte, desde CAME informaron que federaciones económicas de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones están pidiendo ser parte de la agenda de la reunión para elevar pedidos específicos en materia de energía e infraestructura.

Uno de los dirigentes que fijó una postura es Alfredo González. Él dijo que “el plan Belgrano tiene buenos proyectos para mejorar la infraestructura en el Norte Grande (NEA-NOA). Tenemos un combo de pedidos en energía, no sólo por tarifas sino también el Gasoducto y otras obras”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5746 | Hoy:  | En línea: 12
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web