Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Desde distintos puntos del país llegarán representantes de diferentes organizaciones sociales para pedir por la vuelta del tren El Gran Capitán. La intención es que su regreso se contemple en el Plan Belgrano.


“Los pueblos vivían del tren, la economía de los pueblos se movía por el tren”, dijo Jorge Lezcano, referente del Frente Unido de Líderes Sociales Interbarriales.

Este viernes se presentará el proyecto que se le entregará al gobernador Gustavo Valdés para que dentro del Plan Belgrano se contemple también la recuperación del tren El Gran Capitán (con destino Corrientes y Posadas).

“Los pueblos vivían del tren, la economía de los pueblos se movía por el tren”, resalta Jorge Lezcano, referente del Frente Unido de Líderes Sociales Interbarriales.

“Sería una buena oportunidad para recuperar tan noble transporte que podría generar empleo para la gente, que da vida a las economías regionales, algo tan hablado por funcionarios nacionales y provinciales”, señaló Lezcano.

Por la mañana se reunirán frente a Casa de Gobierno para manifestarse, luego darán una conferencia de prensa y por la tarde realizarán un plenario.

La CTA estará presente a través del referente ferroviario Eduardo Castro (Movimiento Nacional Ferroviario); también llegará Jorge “Pato” Gómez de la organización Salvemos al Tren. Además vendrán representantes del partido político bonaerense Emancipación Sur, por este se hará presente Leandro Llarías de la comisión interna.

Por Corrientes estarán el Frente Unido de Líderes Sociales Interbarriales, fundadores del Movimiento de Acción Popular Nacional (fundado a mitad de 2017), Asociación Civil Espacio Social, Asociación Líderes Sociales y Barrios de Pie.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4540 | Hoy: 3 | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web