Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Con el fin de ampliar mercados, el Instituto Nacional de la Yerba Mate participó en la feria Gulfood de Dubai, la exposición más grande de alimentos de Medio Oriente, región hacia la cual se destina el 70% de las exportaciones de yerba mate.


A pedido de cooperativas y empresas y con la mirada puesta en aumentar las ventas en el mercado internacional, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) lleva el producto a la mayor feria de la industria de la alimentación en Oriente Medio.

Así, durante cuatro jornadas representantes de Kraus S.A., Cooperativa Agrícola Río Paraná Limitada (Titrayjú), Cooperativa Agrícola Mixta de Monte Carlo Limitada (Aguantadora y Pampa) Hreñuk S.A (Rosamonte), Establecimiento Santa Ana S.A (Cbsé), Productores de Yerba Mate de Santo Pipo S.C.L. (Piporé) y Yerbatera Misiones SRL marcaron presencia en Dubai, parte de ellas en el stand ubicado en el Pabellón Argentino dentro de la feria Gulfood y participando en rondas de negocios y una visita a la Zona Franca, con el objetivo de fortalecer y ampliar el mercado yerbatero.

La feria fue elegida teniendo en cuenta que más del 70 por ciento de las exportaciones argentinas de yerba mate tienen como destino Oriente Medio.

Sólo a Siria son enviados anualmente unos 20 millones de kilos del producto.

El INYM otorgó la posibilidad de formar parte del evento a empresas, cooperativas y privados, y en este caso se sumaron a la misión la empresa Kraus S.A. y la firma comercial La Cachuera.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5746 | Hoy:  | En línea: 12
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web