Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Se abonará en tres tramos: 10% a partir de marzo; 5% con los haberes de julio y el 5% restante con el sueldo de octubre. Alcanza a jubilados provinciales.


El gobernador Gildo Insfrán anunció un aumento salarial del 20% para los empleados de la administración pública, lo que implica para las arcas provinciales un desembolso cercano a los $ 2000 mil millones anualizados para hacer frente a esta recomposición dispuesta a partir de un acuerdo con los sindicatos locales.

El mandatario provincial encabezó este viernes una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, acompañado por el titular de UPCN, Isabelino Idoyaga; el secretario general de ADF, Luis Branchi; la secretaria general de SIDOFOR, Estela Escobar; el titular de la Asociación de Magisterio de Educación Técnica, Manuel Godoy y la legisladora por el sector gremial docente, Mirta Márquez.

En la oportunidad, el titular del Poder Ejecutivo explicó que el incremento salarial se dará de acuerdo al siguiente cronograma porcentual: el 10% a partir del 1 de marzo, un 5% desde el 1° de julio y otro 5% a partir del 1 de octubre. Estos porcentajes se aplicarán sobre los aportes vigentes al mes de febrero del corriente año y representa un 20 por ciento anual. Recalcó el Gobernador que la medida comprende a la totalidad de los agentes pasivos.

De acuerdo a este incremento, precisó que “se fijan los haberes mínimos garantizados para los agentes activos en los siguientes importes: marzo $ 11.000; julio $ 11.500 y octubre $ 12.000”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5787 | Hoy:  | En línea: 6
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web