Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El intendente Jorge Jofré anunció un incremento salarial del 20% para los empleados de la administración municipal y adhirió a la medida adoptada a nivel provincial por el gobernador Gildo Insfrán.


El jefe comunal explicó que la medida se adoptó tras evaluar con funcionarios de la Secretaría de Hacienda la sustentabilidad del cumplimiento mensual.

Precisó el intendente que el aumento se dará en un 10 por ciento a partir del 1° de marzo, un 5 por ciento a partir del 1° de julio y otro 5 por ciento a partir del 1° de octubre.

Mencionó que la recomposición salarial es un “estricto acto de justicia social” lo cual “justifica el esfuerzo extraordinario para las finanzas municipales”.

Resaltó Jofré que “el ordenamiento de las cuentas públicas de la Comuna, gracias a una gestión planificada, podrá hacer frente a esta erogación en forma sustentable, sin resentir los servicios que se vienen brindando a los vecinos de la ciudad”.

Por último, Jofré aclaró que la mayor erogación no resentirá la ejecución de las obras públicas y las distintas acciones que están en marcha.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 3565 | Hoy:  | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web