Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
La Policía Federal Argentina informa que se encuentra detenido y a disposición de la justicia el agente Carlos Antonio Galeano de la delegación Corrientes. Galeano, que conducía una Renault Kangoo, fue arrestado con casi 600 kilos de marihuana en Laguna Brava. Tenía licencia psiquiátrica.


Lo secuestrado alcanza a casi 600 kilos de marihuana; estaban distribuidos en más de 20 bultos. El procedimiento se realizó este jueves por la Prefectura Argentina en Ruta 5 cerca del control policial de Laguna Brava.

La droga era transportada en una camioneta Renault Kangoo y era manejada por el agente de la Policía Federal, Carlos Antonio Galeano. Galeano trató de eludir el control y quiso escapar, pero perdió el control y terminó en la banquina.

En el comunicado, la Policía Federal señala: "Si bien el agente Galeano se hallaba con licencia por psiquiatría, el jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Néstor Roncaglia, ordenó su inmediata separación de la fuerza y la instrucción del correspondiente sumario administrativo".

Desde la Policía Federal también indicaron que Galeano será apartado de la fuerza.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4534 | Hoy: 1 | En línea: 18
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web