Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Cambios bruscos de temperatura, tierra, ácaros y polen, un explosivo cóctel que hace sufrir a decenas de personas. La opinión de un especialista.


El otoño suele traer algunas complicaciones para aquellas personas propensas a las alergias. Es que la baja de las lluvias y los vientos, hacen que continuamente haya polvo en suspensión en el aire. El polvo además es el transporte ideal para los ácaros, minúsculos parásitos, que inflaman las vías respiratorios de aquellas personas susceptibles o con un sistema inmunológico un tanto debilitado.

“Las alergias son una respuesta exagerada del sistema inmune ante un alérgeno, en determinadas personas pueden tener esa reacción por su sistema inmune” indicó el neumonólogo Maximiliano Valdéz a Noticiero 7.

“Las alfombras atraen y conservan los ácaros” un elemento muy presente en las habitaciones y sobre todo de chicos indicó el especialista y agregó “como así también la humedad en los baños, creando un ambiente especial para un hongo” otro de los irritantes del sistema respiratorio “son las mascotas. Los perros o gatos, también suelen desencadenar crisis alérgicas” indicó Valdéz.

“Falta de aire al respirar o silbido en el pecho, son cuadros que pueden revestir cierta gravedad, por lo que se debe consultar urgente al médico y no automedicarse” expresó por último el profesional.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 1498 | Hoy:  | En línea: 24
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web