Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El Gobierno nacional considera positiva la recuperación del tren de cargas en la región Mesopotámica, que creció en 2016 y 2017, en especial en tramos de Corrientes.


La línea Urquiza se encuentra en funcionamiento y en un proceso de recuperación, después de haber tenido el peor año de su historia en 2015.

Según un informe del Gobierno nacional, desde ese año, se trabajò para que los volúmenes transportados aumenten mes a mes y en 2016 y 2017 se logró un gran aumento de toneladas. Principalmente el incremento de cargas se sustentó en las conexiones a desvíos de clientes, como por ejemplo, el de las canteras de piedra de la localidad de Curuzú Cuatia, en la provincia de Corrientes.

Además, el Gobierno nacional informó que actualmente se están ejecutando obras de mantenimiento en distintos sectores de la traza, con el fin de mejorar la circulación.

Al mismo tiempo, se lleva a cabo un proceso de gestión de los recursos existentes, tendiente a bajar el déficit y optimizar la utilización de los mismos.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4915 | Hoy: 1 | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web