Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El vicepresidente de la Federación Farmacéutica, José Recalde, calificó el acuerdo entre el PAMI y las droguerías como “nefasto” para las farmacias pequeñas. El profesional dijo que “los que pagamos los platos rotos de ese acuerdo somos las farmacias”.


En comunicación con la AM990, Recalde fue consultado sobre el acuerdo del PAMI con droguerías y dijo que fue “nefasto para nosotros. Los que pagamos los platos rotos de ese acuerdo somos las farmacias”.

Explicó que “nosotros tenemos precio al público a 10 pesos y para el PAMI nueve pesos” y agregó que “estamos vendiendo más barato de lo que compramos para la venta. Dentro de las farmacias tenemos un margen de rentabilidad fijo”.

Enfatizó que “ahora nuestro margen se está acortando. Tenemos precio de venta a 100 y lo vendemos a 90. Luego dicen que los laboratorios nos van a compensar” y añadió que “de esta forma las farmacias barriales no vamos a poder seguir atendiendo. A nivel nacional muchas farmacias no firmaron el acuerdo”.

Destacó que “el precio diferenciado nos lo van a pagar con un vale para que sigamos comprando medicamento y esto no tiene lógica” y manifestó que “los medicamentos debería bajar para todos a un precio coherente pero lo hubiera hecho el Gobierno, ya que los laboratorios ganan muchos dinero”.

Comentó que “nos van a pagar en tres cuotas la diferencia sin saber para cuando. Lamentablemente de esta forma no vamos a poder seguir atendiendo” y concluyó que “con todos los gobiernos nunca lo laboratorios nunca perdieron. Los únicos que van a poder solventar este tipo de acciones son las grandes farmacias que tienen capital”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 3565 | Hoy:  | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web