Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El concejal capitalino Fabian Olivera dijo que la ampliación de ejido debe venir con una ampliación en la partida de la coparticipación, porque muchos de estos barrios tienen inconvenientes con la infraestructura, iluminación, cloacas, entre otras cuestiones.


Olivera, dialogó con la AM990 respecto a la ampliación del ejido urbano en la Capital y que aprobado la semana pasada. Aseguró que “será necesario que el municipio exija al Gobierno provincial una mayor coparticipación”.

“En el 2014 el ex intendente De Vido pidió que se tenga en cuenta la ampliación del ejido del barrio la Nueva Formosa, donde gran parte se encontraba por fuera y esto generaba un gran problema”, dijo.

“En 2015 mediante una ley provincial se ampliaron 12 mil hectáreas en Formosa, Clorinda y Laguna Blanca, solo faltaba la regularización de la incorporación”, explicó el edil.

COPARTICIPACIÓN. Según Olivera, “esta ampliación de ejido debe venir con una ampliación en la partida de la coparticipación, porque muchos de estos barrios tienen inconvenientes con la infraestructura, iluminación, cloacas, entre otras cuestiones”. “En este momento, hay una buena recaudación pero podría ser mejor”, aseveró el concejal.

“Recorrí esas zonas en los últimos días y falta agua en red, falta mantenimiento en las cloacas, faltan caminos; sin dudas los vecinos se sentirán contenidos, pero exige un compromiso del municipio”, argumentó a la AM990.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 1498 | Hoy:  | En línea: 24
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web