Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El director Nacional de la Federación Agraria, Rolando Ziessenis, señaló que son necesarias políticas diferenciales que quiten impuestos en determinados sectores del país.


Tras los tres aumentos de combustible en lo que va del año, el dirigente de la Federación Agraria, Rolando Ziessenis, aseguró que son urgentes políticas diferenciales para el NEA y que los incrementos en los costos conspiran en contra de la producción de pequeños y medianos productores de la zona.

Enfatizó que los reclamos son permanentes porque “al aumentar los costos de producción se dificulta seguir produciendo en economías como Formosa. Esto significa automáticamente aumento en los insumos y el flete. Cuando sube el combustible, aumenta todo”.

Ziessenis explicó: “Están aumentando permanentemente el combustible, cuyo costo tiene más del 50% de impuestos. Hemos presentado documentos para pedir que en las zonas como el NEA el combustible sea bonificado, lo que no implicaba subsidios sino que bajen los impuestos en este sector”.

Afirmó que “en lugar de bajar, lo incrementan y eso conspira directamente contra la producción, fundamentalmente en el segmento de los medianos y pequeños productores”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 1498 | Hoy:  | En línea: 24
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web