Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
La titular del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos, (EROSP), Claudia Villarruel aclaro que la distribuidora de energía eléctrica, REFSA, “no puede cortar el servicio hasta que devuelva el importe mal facturado a usuarios de la tarifa social”.


La medida se desprende de la resolución del EROSP sancionando a la empresa luego de analizar el proceso surgido a partir del error de facturación a los usuarios que la propia distribuidora admitiera.

Explico que “Refsa no puede cortar el servicio hasta que devuelva el importe mal facturado a usuarios de la tarifa social. Habíamos iniciado un seguimiento sobre la situación a principio del mes de marzo pero los tiempos mediáticos no son los mismos que los administrativos y cuando REFSA reconoce los errores fue mucho más fácil tomar la decisión de la sanción”.

De todos modos advirtió que desde la actual gestión nacional a fines de 2015, “se produjo una quitó el 80% del subsidio que se aplicaba al servicio en la provincia y eso encareció mucho el precio, pero en Formosa mantenemos este beneficio de la tarifa social”.

Villarruel instó a los usuarios a concurrir al EROSP para asesorarse o plantear dudas y al finalizar hizo hincapié en que la resolución solo hace referencia a los usuarios de la tarifa social y no se extiende a los demás porque no detectaron errores de facturación en el resto.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5787 | Hoy:  | En línea: 6
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web