Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
En Misiones, sobre todo en Garupá donde el prófugo Franco Sotelo, 24 años, fue visto caminando en zona costera, la Policía concentró el operativo de búsqueda del segundo sospechoso relacionado al caso de rapto y abuso de la menor de Pozo Azul, además con la tentativa de robo calificado seguido de agresión registrada en San Pedro donde las víctimas fueron una mujer y su hijastra.


Este lunes el Jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes junto a 300 hombres rastrillaron principalmente la zona ribereña de Garupá donde fue visto el prófugo presuntamente con intenciones de cruzar al Paraguay, a través de una canoa provista por un allegado. Continúa el dispositivo a pleno en este municipio y en toda la provincia, en rutas, áreas rurales y fronterizas.

Se trata de establecer el vínculo entre el prófugo y el ya detenido en San Pedro, el mismo día de los hechos.

En el marco de la investigación también continúa detenido, en carácter de incomunicado, un suboficial allegado al fugitivo. Ambos tendrían una amistad evidenciada en base a análisis de elementos de interés. Por disposición de la Jefatura de Policía, el efectivo ya fue pasado a disponibilidad.

AVANCE CIENTÍFICO. Peritos de la Policía confirmaron, a través de la prueba luminol, que había rastros de sangre en el vehículo Gol Trend secuestrado en el inmueble donde estuvo oculto el prófugo en Posadas.

Oportunamente se cotejarán los patrones genéticos extraidos del auto con los de las víctimas.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5787 | Hoy:  | En línea: 6
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web