Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
En la jornada del lunes, agentes, camiones y máquinas de la comuna capitalina desarrollaron intensas acciones en diferentes sectores del ejido urbano, con el objetivo de acercar beneficios y proporcionar bienestar a los vecinos de la ciudad.


Las tareas estuvieron centradas en el barrio Santa Isabel, en el sector sur de la ciudad, donde se ejecutaron acciones de perfilado y relleno de calles, cuneteo y limpieza integral.

De manera simultánea se procedió en los barrios La Floresta y Villa del Rosario, donde se realizaron trabajos de perfilado, relleno y compactación de calles, cuneteo, manual y mecánico, y recolección de residuos no convencionales.

Otro equipo de trabajo se trasladó hasta el barrio Namqom para ejecutar tareas tendientes a mejorar la transitabilidad de las calles, acompañadas por acciones de limpieza de zanjas y canales a cielo abierto, desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

Por otra parte, el camión desobstructor desarrolló tareas en el barrio La Floresta, con la limpieza y desobstrucción del cruce de calle ubicado en Av. Maradona y Moiraghi.

RESIDUOS NO CONVENCIONALES. Durante la jornada del lunes, las cuadrillas de trabajo de la Dirección de Gestión Ambiental, en sus cuatro turnos, desarrollaron acciones de recolección de residuos voluminosos y retiro de chatarras en los siguientes barrios: Villa Lourdes, Villa del Rosario, Lote 111, Liborsi, Fonavi, Independencia, San Francisco, Don Bosco, San Martín, San Miguel y en la Playa de Transferencia del Circuito 5.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 1498 | Hoy:  | En línea: 24
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web