Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Este sábado 21 vuelve el programa solidario e inclusivo “Por nuestra gente, todo”, que en esta ocasión se desarrollará en la escuela 290 del barrio Villa Lourdes.


Con más de veinte años de vigencia, vecinos y autoridades del gobierno provincial y municipal estarán unidos en el propósito de la mejora del barrio, además los ciudadanos podrán acceder a servicios sociales, de salud y de interés comunitarios en general.

El coordinador general Hugo Orlando García confirmó que se aceleran los tiempos para cumplir con todo lo programado y llegar al día sábado en óptimas condiciones en ambos barrios.

Este martes se realizara la reunión de coordinación con la dirigencia social y educativa barrial a fin de avanzar en toda la organización del programa solidario por excelencia. Por supuesto, en forma inmediata se accionaran los diferentes trabajos y servicios a fin de dar respuestas a las demandas de los vecinos.

Con respecto a los estamentos que participarán de este operativo solidario, García informo: “Todos los organismos provinciales participarán, estarán presentes los diferentes ministerios como es el caso de Educación, también asistirán varios organismos como el IPS, IAPA, se realizarán tramites de DNI, se brindaran distintas atenciones médicas en el sector de odontología, oftalmología entre otras especialidades. Realmente somos muchos los organismos que estarán participando activamente, tomando como prioridad que el beneficiario sea la gente”.

Se sumarán las áreas municipales como Transito, Transporte y otros que hacen a tareas específicas tendientes a mejorar el barrio.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 3565 | Hoy:  | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web