Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 horas de este lunes por Ruta Nacional N° 86, a unos 600 metros del ingreso a la localidad de Buena Vista, circunstancias en que la víctima, un menor de 17 años, circulaba al mando de una motocicleta marca Keller de 110.


El menor iba en sentido desde Espinillo a Buena Vista y al llegar al lugar, por cuestiones que se tratan de establecer, se produce la colisión frontal contra una camioneta marca Peugeot 504, conducido por un hombre de 52 años.

A raíz del impacto el motociclista sufrió lesiones de consideración que le causaron el deceso en tanto que la camioneta fue a parar hacia la zona de la banquina donde se produjo el incendio del rodado, logrando salir ileso el conductor.

Personal de la Unidad Regional Cuatro, del Cuerpo de Bomberos y Policía Científica de Laguna Blanca, concurrieron al lugar del siniestro realizando las diligencias propias y se comunicaron con el juez de turno de Clorinda, quien dispuso que una vez que personal de la Policía Científica realice sus tareas y se proceda al levantamiento del cuerpo de la víctima y se lo traslade hasta la morgue del Hospital de Laguna Blanca para la autopsia.

El Cuerpo de Bomberos logró extinguir el fuego que se estaba gestando en la camioneta, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado del Santos Manuel Garzón.

Fuente: RADIO FORMOSA


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4534 | Hoy: 1 | En línea: 18
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web