Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Empresarios de AEA se reunieron con dos ministros y luego expresaron su respaldo al gobierno en medio de lo que definieron como una “crisis cambiaria acotada”. Destacaron la “solidez” del sistema financiero.


Los máximos directivos de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) brindaron este martes su apoyo al gobierno en lo que consideraron es una “crisis cambiaria acotada” y destacaron que el Banco Central tiene las herramientas para responder a la demanda de dólares.

“Esta es una crisis cambiaria acotada, pero queremos transmitir tranquilidad. Este es un gobierno que señaló una política fiscal muy clara”, dijo el presidente de la AEA, Jaime Campos, en una rueda de prensa tras mantener una reunión con los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Finanzas, Luis Caputo.

Campos estuvo acompañado por Carlos Bulgheroni, jefe del grupo que controla la empresa Pan American Energy (PAE); Cristiano Rattazzi, presidente de FCA Automobiles Argentina; y Enrique Cristofani, presidente del Banco Santander Río.

Cristofani consideró que el sistema financiero está “sólido y con liquidez” y aclaró que el Banco Central tiene “los dólares y los pesos suficientes” para atender la demanda, en caso de un desarme masivo de Lebac.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 2448 | Hoy: 1 | En línea: 3
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web