Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Cada día que pasa se siente aún más la difícil situación del comercio en la ciudad de Clorinda. Jorge Adre, reconocido comerciante, se refirió a la crítica situación del comercio y dijo: “Esta es una crisis que se viene sintiendo desde hace varios años, cada día que pasa se agudiza más”.


Recalcó que se inició a partir de la salida del cepo del dólar “donde cambio el negocio de los comercios fronterizos, la gente está muy esperanzada a pesar de tener un dólar muy caro se espera que la gente de afuera venga y realice sus compras, pero no se da porque aumenta el dólar, aumenta el combustible, aumentan los precios, es un efecto cascada y terminamos pagando los productos más caros”.

CAYO LA VENTA 70%. Enfatizó que “es un tema difícil porque nos han lastimado mucho las políticas económicas a nivel nacional, en lo que respeta a mi comercio hemos tenido una caída en las ventas del 70%, pero tiene mucho que el precio ya que en el vecino país encontramos los vinos muchos mas baratos”.

Insistió que “es una situación muy difícil y para poder revertir necesitamos políticas a nivel nacional, porque se debería proteger un poco más la industria nacional, donde el liberalismo comercial que hay que se pueda importar materia prima, que se pueda dejar de lado el consumo interno, falta una persona que regule el comercio porque son pocos los que conocen al Secretario de Comercio en la actualidad”.

Fuente: FM Sensación / Por María Lujan Aponte


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4534 | Hoy: 1 | En línea: 18
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web