Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
La Secretario General de la Asociación Judicial, Basilia Benítez, confirmó que el Superior Tribunal de Justicia confirmó el pase a planta permanente de 184 trabajadores. En la actualidad quedaría 30 por ciento de trabajadores judiciales en planta transitoria.


En comunicación con la AM990, Benítez dijo que “estamos contento con esta resolución. Desde febrero, cuando asumió el titular del STJ, empezamos el dialogo a plantear la necesidad del pase a planta permanente de quienes estaban en forma transitoria”.

Remarcó que “en la actualidad 184 compañeros logran la tan anhelada pase a planta permanente. Ellos se desempeñaban hasta ayer con contratados. Los compañeros que reúnen ciertos requisitos pueden pasar a planta permanente y hacer la carrera judicial” y explicó que “la mayoría de los compañeros ingresaron en el 2014 y 2015, además de 2016, así de acuerdo a las vacantes pudieron acceder a la lista”.

REGLAMENTO INTERNO. La dirigente sindical señalo que “tenemos un reglamento interno donde se establecen las condiciones para estar en la lista y de acuerdo a su puntaje pueden acceder” y acalró que “calculamos que el 70 por ciento de quienes estaban en planta transitoria han pasado a planta permanente”.

Puntualizó que “este un derecho que tienen todos los trabajadores y merced al trabajo gremial se logro. Aquí no existe superpoblación de trabajadores, en la actualidad se trabaja con el plantel mínimo”.

Por último, Basilia Benítez manifestó que “cada vez tenemos más trabajo, ya que la estructura cambio poco en relación a la cantidad de población. Hacemos un trabajo intenso”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5167 | Hoy: 1 | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web