Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Diego Marucco fue golpeado y maniatado junto a su familia en el baño de su domicilio, ubicado sobre Ayacucho al 500.


El padre de familia sostuvo que su hijo mayor había llegado de divertirse con los amigos, ingresó a la casa y fue hasta la cocina a tomar algo cuando escuchó ruidos en el patio: “Eran dos personas encapuchadas y vestidas con equipo de buzo. Nos ataron, nos pegaron y siempre hablaban de parte del jefe, decían ‘el jefe está afuera’, todo el tiempo lo decían pero no sé a qué se referían”.

Marucco sostuvo que el robo duró entre 45 y 50 minutos y que los propios delincuentes le pidieron corbatas para terminar de atarlos.

NOS MANIATARON A TODOS. “Nos maniataron a todos y nos encerraron en el baño. El más chico se desató enseguida y nos desató a todos”, comentó y continuó el relato que “antes nos golpearon, sobre todo a mí porque yo quería hablar, me pegaron en la espalda, en la cabeza”.

El hombre coincidió con su vecina manifestando que para él hubo un seguimiento previo al hecho.

“Los tipos que entraron a mi casa evidentemente eran profesionales porque actuaban de tal manera y yo creo que hubo un seguimiento previo porque mi señora en la semana usó la misma cartera y en el lugar donde están las carteras, que debe haber como 100 carteras, solo tocaron la que usó toda la semana. Uno por ahí quiere escuchar alguna tonada paraguaya o porteña pero nada”, dijo.

La Policía continúa investigando para dar con los sujetos que a punta de pistola se llevaron una importante suma de dinero y armas de fuego, propiedad de Marucco quien dedica tiempo a la caza.

Fuente: Radio Formosa


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 3150 | Hoy: 4 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web