Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El empresario supermercadista Ricardo Cáceres detalló a La Mañana que desde hace varios meses la harina viene aumentando de manera constante, aunque en sus locales el valor final del kilo de pan es menor a lo que se registra en otros puntos del país.


Además, indicó que siguen las negociaciones para trasladar la nueva cotización del dólar al costo de los productos, y las subas que se apliquen este mes serían de entre 4 y un 5% en varios artículos. Sin embargo, dijo que los “formadores de precios” querían incrementos que lleguen al 12%.

“Los ‘formadores’ querían subir más, pero en realidad no les conviene, porque eso puede significar una baja en las ventas. En el caso de los panificados, vienen aumentando desde diciembre, porque la harina tiene un valor ‘commoditie’. Pero el pan está un 50% más barato que en Buenos Aires, a pesar de que nosotros estamos lejos de los grandes centros de producción. No obstante, las panaderías artesanales deben tener precios finales diferentes a los nuestros”, explicó Cáceres.

Fuente: Diario La Mañana


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4915 | Hoy: 1 | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web