Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El Frente Nacional Campesino informó que este lunes un grupo de delegados de la zona de General Belgrano, Departamento Patiño, mantuvieron una reunieron con el Coordinador de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, Raúl de la Tabla y colaboradores.


En la reunión se abordaron temas que hacen a la realidad de los pequeños productores de Gral. Belgrano y colonias vecinas, se presentaron inquietudes respecto al déficit en producción y comercialización. Al mismo tiempo se dialogó sobre posibles soluciones a los problemas que aquejan a los Agricultores Familiares Campesinos de la zona.

Entre los temas centrales de la reunión se encuentran: problemática en el acceso y manejo de agua; diversificación de la producción; sanidad e inocuidad, valor agregado en origen; comercialización y asistencia técnica.

Raúl de la Tabla escucho las inquietudes de los presentes, compartió informaciones sobre el trabajo de la Subsecretaria de Agricultura Familiar en Formosa y al mismo tiempo dio a conocer sus consideraciones en materia de producción.

Por último, se acordó una reunión de trabajo entre la Asociación de Agricultores Familiares de Belgrano y la Delegación de la Subsecretaria de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación en el corto plazo.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 3150 | Hoy: 4 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web