Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
La causa habría sido un escape de gas dentro de la propiedad familiar, ubicada en las calles Coronel Bogado y Avenida Independencia, en la provincia de Formosa.


Durante la mañana de hoy hallaron muertos a la esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff. La causa habría sido un escape de gas dentro de la propiedad familiar ubicada en las calles Coronel Bogado y Avenida Independencia, en la provincia de Formosa.

Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años. La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio.

Según informaron fuentes cercanas a Clarín, el senador había viajado al interior de la provincia de Formosa para pasar el domingo con su padre.

Peritos de la Policía y del Poder Judicial se encontraban cerca de las 11 de este lunes en la vivienda del senador, ubicada en la calle Coronel Bogado, de la capital formoseña, realizando los procedimientos de rigor.

??La noticia convulsionó rápidamente al mundo político. Minutos después de conocerse el hecho, la vicepresidenta Gabriela Michetti publicó en Twitter un mensaje de apoyo al senador. Lo mismo hizo la ex presidenta Cristina Kirchner, el senador Federico Pinedo, Elisa Carrió y el dirigente radical Ricardo Alfonsín, entre otros.

“Es una noticia angustiante. Estamos acá acompañando al amigo en estos momentos difíciles. Se dice que fue una pérdida de gas pero más que eso no se sabe”, afirmó el concejal formoseño y amigo de Naidenoff, Fabián Olivera.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4540 | Hoy: 3 | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web