Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Empresarios del transporte de larga distancia advierten que es insostenible mantener el servicio, ya despidieron personal, apenas cubren los costos y las ventas bajaron en un 60%.


Desde la empresa aseguraron que a partir de la eliminación del piso tarifario, ofrecerán precios promocionales en todas sus rutas, especialmente en temporada baja y en destinos menos demandados. El precio más bajo de la aerolínea en tramos de Buenos Aires a Posadas es de 774 pesos y a Iguazú, 890 pesos.

Este lunes el ministerio de Transporte anunció que desde el 15 de agosto los pasajes aéreos ya no tendrán que respetar un piso de precio mínimo. Era un anuncio que esperaban las aerolíneas low cost para salir al mercado con ofertas muy por debajo del piso tarifario.

Flybondi es tal vez la empresa que tiene una política más agresiva en ese sentido, cuando esta aerolínea comenzó a volar a Posadas, en mayo último, sus representantes afirmaron que si se eliminaba el sistema de banda tarifaria, podrían ofrecer una cuota de pasajes por un mínimo de 400 pesos, poco más de la mitad del precio más bajo que ofrece actualmente la compañía para ese trayecto, que es de 774 pesos.

A partir de lo anunciado por Transporte de Nación, a partir del 15 de agosto Flybondi tendrá la posibilidad de concretar esas rebajas y desde la empresa afirman que aplicaría rebajas de hasta 60 por ciento. Explicaron que se aplicarán descuentos como estímulo de ciertas rutas, determinados horarios o para contrarrestar la estacionalidad. El objetivo de esa política es lograr una ocupación plena en la mayor cantidad posible de vuelos.

La condición sine qua non para acceder a las ofertas será comprar con una anticipación no menor a 30 días y viajar en fechas de menor demanda, fuera de vacaciones, semana santa y feriados.

Flybondi viaja actualmente de Iguazú de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza con tarifas mínimas de 890, 964 y 1400 pesos respectivamente y de Posadas a Buenos Aires con un piso de 774 pesos.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4540 | Hoy: 3 | En línea: 2
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web