Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El diputado provincial Adrián Bogado estuvo en el acto del Dia de la Independencia, en Pirané, y en la oportunidad aseguro “queremos una democracia participativa”. El intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, había hecho semanas atrás un llamado a la “Unidad Formoseña”.


Tras finalizado el acto formal en la localidad de Pirané, Bogado destacó que “desde la política lo que queremos es de mayor apertura, es decir, una democracia participativa y no meramente representativa, donde el pueblo se involucre en el sistema de toma de decisiones”.

El legislador anticipó que “vamos a trabajar juntos y fuertemente. Les pedimos a todos que nos acompañen en mejorar la calidad de vida de los formoseños”.

APOSTAMOS A LOS JOVENES. Bogado recalcó que “apostamos muchos a los jóvenes, ya que hay un sector que no quieren participar en política y les pedimos que participen, ya que la mejor herramienta de transformación de la comunidad”.

Enfatizó que “tenemos que formarnos y prepararnos. Juan tiene una excelente gestión en Pirané y en la Capital se habla mucho de como creció su localidad a través de su gestión y del equipo de trabajo”.

Sostuvo que “las demandas de la comunidad no se pueden satisfacer sin el apoyo del pueblo”.

En la oportunidad, el anfitrión e intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, enfatizó que “la vida nos dio padres que han hecho mucho por la provincia y por el peronismo. En la construcción de lo ha sido el peronismo nuestros apellidos han tenido mucha relevancia e importancia”.

Por último, Zaragoza señalo que “hoy tenemos una obligación, como hijos de importantes dirigentes políticos de tratar de mejorar lo que ellos hicieron y sumando siempre con mucha humildad, pero con firmeza”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5174 | Hoy: 1 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web