Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Una buena noticia para los que disfrutan de la cerveza. Según una especialista en nutrición, esta bebida puede hidratar incluso más que el agua luego de hacer un deporte. Pero hay que tener cuidado con las combinaciones.


La especialista Silvia González explicó que la cerveza puede ser beneficiosa por su gran contenido de antioxidantes e incluso puede hidratar más que el agua después de hacer deportes.

No obstante, aclaró que no se trata de beber luego de la tradicional reunión después de un juego de fútbol, con un asado de por medio, debido a que la combinación entre la bebida y la carne produce una inflamación al intestino.

“La combinación fermenta la carne con la cerveza”, explicó a la emisora 800 AM. Indicó que si bien no es malo tomar algunas cervezas, dijo que todo tiene su límite y que lo ideal es no excederse.

Como alternativa, la nutricionista sugirió que en el caso de que se comparta un asado, lo ideal sería beber vino, que también es antioxidante y protege al cuerpo de enfermedades cardiovasculares.

La especialista comentó que la carne no es mala; sin embargo, aclaró que la misma tarda 72 horas en abandonar nuestro organismo.

Existen varias investigaciones que afirman o refutan los efectos o beneficios que puede tener el consumo de la cerveza, entre ellos, uno destaca que su ingesta en cantidad razonable puede ayudar al cuerpo de distintas maneras.

Algunos señalan que esta bebida espumosa puede ayudar al corazón, los riñones, así como puede ayudar a los hipertensos ya que contribuye a la hidratación del organismo, entre otras cosas.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4116 | Hoy: 3 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web