Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Las ventas de los supermercados locales cayeron en los últimos 30 días un 20%, a nivel nacional. Radio Formosa dialogó con Ricardo “Pilo” Cáceres, empresario del sector quien habló al respecto.


“Los formadores de precios vienen con muchos aumentos para el mes de agosto. En julio hubo una suba entre un 6 y 8%”, dijo. “Hoy la gente compra sólo lo necesario. Yerba, harina, azúcar y en carnes lo más barato”, explicó. “Se juntan dos o tres familias y realizan compras al por mayor para sacar una ventaja y llegar más holgados a fin de mes”, remarcó.

“Los proveedores ya nos pasaron listas de precios de la semana entrante con aumentos del 6% al 8% para alimentos y estamos negociando para que no sea tan alto el incremento porque las ventas cayeron mucho”, afirmó Cáceres.

Consultado sobre el desarrollo del programa que se realizó el fin de semana, Cáceres especificó que “Precios Sostenidos Formoseños funcionó bien y nos alivió un poco las ventas porque los precios de oferta ayudan a que la gente se anime a comprar un poco más”.

“Todo aumento nos complica a nosotros también porque se nos caen las ventas y por eso comenzamos a implementar productos con precios mayoristas en las sucursales de los supermercados”, finalizó.

Fuente: Radio Formosa


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5174 | Hoy: 1 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web