Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Después de intensos trabajos realizados en la parte técnica, lumínica y de equipamiento, la Municipalidad de Villa Escolar puso en funcionamiento una sala de cine y teatro preparada para 130 personas sentadas en su ciclo de vacaciones de invierno.


La intendente Celia Robles dispuso la puesta a punto de todos los dispositivos necesarios para dar por terminado los mínimos detalles para que las personas de su comunidad y toda la zona pudieran disfrutar de este nuevo espacio.

De esta manera, la gestión Robles continuará trabajando para acercar la cultura y el entretenimiento, en forma gratuita, a todos los niños, niñas, Jóvenes y vecinos de la comunidad.

“El “Cine Teatro” Municipal posee un sistema de proyección digital único en toda la provincia que se encuentra a la altura de los mejores cines del país. Además de contar con un gran espacio climatizado y todo el confort”, indicó la intendente.

Asimismo señaló que: “muy rápidamente se transformó en un espectáculo público que congregó, en torno a la pantalla, a toda la comunidad los cuales estaban ansiosos de recreación y cultura".

Por último, desde el municipio subrayaron que continuarán con este tipo de políticas inclusivas, en donde, “además de proponer actividades de entretenimiento venimos a sumar contenido para el fortalecimiento de la cultura local”.

En esa línea, resumieron que a pesar de las dificultades generadas por políticas recesivas y de ajuste del gobiernoNacional, la municipalidad de Villa Escolar trabaja “velando por los intereses de los trabajadores y vecinos de la localidad, en procura de un futuro mejor”.

Desde el 20 en adelante y a sala llena las autoridades del lugar dispusieronque en su pantalla se proyecten las más atractivas películas de este último tiempo.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5746 | Hoy:  | En línea: 12
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web