Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Para las adolescentes, cumplir 15 años es todo un acontecimiento social que, en muchos casos, es el gran sueño de sus vidas.


Es así que desde la Coordinación de Acción Social, del Municipio capitalino, cumplir ese sueño se convirtió en un gran proyecto comunitario donde cada actor, desde la solidaridad, aportó algo muy importante para que la primera edición del evento “Tus 15 Años” se transforme en una hermosa realidad.

La gran noche esperada por ellas fue el sábado 28, en el salón Soldado Luna del RIMte 29. Allí, Milagros Rojas, Rocío Vargas, Belén Vera, Lucía Bareiro, Jennifer Acosta, Noemí Ramos, Camila Alcaraz, Melisa Domínguez, Melina de los Santos, Yanina González, Irma Barrios, Fernanda Páez, Malena Bóveda, Malena Dreispiel, Daniela Silva, Evelyn Gil, Natalia González, Magalí Romero, Brisa Melgarejo, Katia Sanabria, Daniela López, Karen López, Milagros Fernández, Daniela Encina, Nadia Maldonado, Xiomara Miers, Luciana Maidana, Milagros Meza, Maira Sanabria y Giuliana Bouncompagni, vivieron junto a sus familias una noche mágica, colmada de amor, emotividad, solidaridad, brillo y, sobre todo, cumplieron lo que soñaron desde niñas: realizar su fiesta de quince.

Para iniciar la noche hubo presentación de cada una de ellas con la música que las identificaba. Luego, la Banda Municipal “Viejos Camaradas” interpretó el Feliz Cumpleaños seguido del clásico vals, con fotografías a cada una de las agasajadas y una de las cumpleañeras interpretó tres temas con su banda musical, como regalo para todas sus compañeras.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5746 | Hoy:  | En línea: 12
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web