Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
En una entrevista realizada en los estudios de Radio AM 990 en el programa “Entre Todos”, con el periodista Hugo Agüero. José Yorg, explicó el rol de las cooperativas y los desafíos que asumieron a lo largo de sus más de 26 años de historia para que el pueblo conozca mejor qué son las cooperativas.


“Las cooperativas -dijo Yorg- son empresas constituidas para solucionar los problemas que tengan la gente, ya sean del tipo laboral, cultural, productiva o de consumo, y están preparadas para actuar en medio de la crisis económica”.

El profesional valoró el apoyo de todo el periodismo al accionar de TECNICOOP y sostuvo que “las cooperativas centran su accionar en el mejoramiento humano y en todos los aspectos que requieran los sectores, es más, no existe actividad humana que no se realice por medio de las cooperativas en el mundo entero”.

CRISIS Y COOPERATIVAS. “Las cooperativas -destacó Yorg- no son inmunes a la crisis económica que produce el neoliberalismo global, ya que impactan en ellas a pesar de que están mejor preparadas orgánicamente, siempre que no se aparten de los valores y principios cooperativos como lo hicieron grandes cooperativas que sucumbieron por ello”.

En su análisis final Yorg afirmó que “TECNICOOP atesora una gran experiencia que pone al servicio de los formoseños, y además se encuentra en una reingienería interna que incluyó el cambio dirigencial que hoy está en manos del Lic. Roque Arguello y así nos encontramos en un proceso de revitalización”, cerró.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4116 | Hoy: 3 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web