Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Las Pymes necesitamos pequeñas soluciones, como menor presión tributaria y mejores leyes laborales; lo que nos ayudaría a los comerciantes a mejorar nuestro presente.


Fabián Hryniewicz visitó los estudios de la AM990 y realizó un balance sobre la situación del comercio formoseño en la actualidad. Además, habló sobre cómo estuvieron las ventas en las vacaciones.

“Durante el receso invernal hubo movimiento, pero no se tradujo en un consumo excepcional que se busca con la actividad turística”, dijo. “La gente buscó alternativas económicas para disfrutar unos días, sin tener que afrontar gastos importantes”, añadió.
“Un claro ejemplo fue Bariloche, donde llegaron más personas, pero gastaron menos que el año pasado”, indicó.

Además, remarcó que “los costos de mantenimiento de una familia han crecido, mientras que esto no fue acompañado por los sueldos”. “Estamos en una situación donde debemos replantearnos cómo reactivar la economía”, afirmó.

“Las Pymes necesitamos pequeñas soluciones, como menor presión tributaria y mejores leyes laborales; lo que nos ayudaría a los comerciantes a mejorar nuestro presente”, aseveró Hryniewicz.

Respecto al convenio con el Fondo Monetario Internacional, el titular de Capymef afirmó que “se apagó la posibilidad de la productividad industrial, las economías regionales y ni hablar de la actividad comercial”.

“Lo que si ocurrió luego del ingreso del FMI a la Argentina, fue ver como se disparó el dólar, también las tasas de interés y se hizo rentable la especulación financiera”, lamentó.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5787 | Hoy:  | En línea: 6
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web