Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El ex funcionario piranense defendía el proyecto del gobernador Gildo Insfrán, sin embargo, por su cercanía con el intendente Juan Zaragoza, lo echo y que el Ministro sólo fue un mensajero, lo que evidencia un recalentamiento en la interna justicialista.


Este miércoles, el ministro de Educación, Alberto Zorrilla convocó al delegado zonal de Pirané, Ernesto Buryaile, para comunicarle que “por orden del Gobernador era removido de su cargo” y al pedir explicaciones le respondieron “por ser muy colaborador del intendente Juan Domingo Zaragoza y que por ello ‘el gobernador pedía su cabeza’ como delegado”.

Ante este planteo, Buryaile respondió “como no colaborar con un intendente que trabaja para la comunidad, como lo hace el gobernador y cubre baches que por ahí no cubre el gobierno provincial, como en cada escuela con sueldo de la Municipalidad tenemos porteros, cocineros y serenos, algo que la Provincial no tiene presupuestado, y según dicho por el propio Ministro, también todas las fiestas patrias son colaboradas municipal.

Tras lo expuesto, le volvieron a responder que “por ser tan complaciente con el gobierno municipal de Pirané hoy está afuera de Educación”.

TRAYECTORIA INTACHABLE. Esta situación causo fastidio y desconcierto en la comunidad educativa local, quienes manifestaron que “el ministro Zorrilla se olvidó de la trayectoria de un docente intachable con 50 años de servicio, que llegó a Pirané y reivindicó a los docente, dándoles el lugar que se merecen y hoy lo echan por hacer docencia, esperemos que los gremios defiendan al delegado y no salgan a defender al gobierno o callar”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 5746 | Hoy:  | En línea: 12
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web