Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, nombró al abogado Iván Alcides Dri, como Secretario de Gobierno de la Municipalidad. El nuevo funcionario inició sus actividades hoy 1 de agosto de 2018.


El reciente Secretario de Gobierno Iván Dri es abogado, peronista y una correcta persona que se suma a la estructura del Juancismo para colaborar en la función pública. De esta manera, con su incorporación se completa un faltante en la estructura municipal.

El flamante Secretario de Gobierno municipal fue recibido en sus funciones por una marcada presencia de funcionarios, empleados y público quienes asistieron a la ceremonia.

En la oportunidad dialogamos con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pirané, Iván Alcides Dri quien expresó: “Me siento confiado en esta nueva función que a partir de hoy voy a desempeñar, mi condición de trabajo pasó siempre por el dialogo, la gestión y estar permanentemente encima de los problemas buscando lo mejor para todos”.

El nuevo funcionario se incorporó a la estructura de la Municipalidad de Pirané que comanda el Intendente Juan Domingo Zaragoza y ocupará el lugar que estaba vacante tras la salida de Carlos René Núñez.

Iván Dri se comprometió a continuar trabajando por los vecinos de Pirané al tiempo que agradeció al Intendente municipal por la confianza dispensada en su figura.

Seguidamente dijo, “Es un puesto muy importante dentro del municipio y soy consciente de la responsabilidad que asumo y del nuevo desafío que tengo enfrente. Por lo demás estaré a disposición para lo que Pirané necesite”.

Para finalizar, señaló que continuará en la misma línea de trabajo que viene desarrollando el gobierno de Juan Domingo Zaragoza, el cual ha decidido avanzar por el camino del progreso en beneficio de toda su comunidad.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4534 | Hoy: 1 | En línea: 18
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web