Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
El Coordinador General de los Centros de Validación Técnica (CEDEVA), Jorge Balonga adelantó sobre la apertura de una nueva sede asistencial para los productores.


“Este nuevo espacio, será un centro de asistencia a los productores. No habrá planes de validación, sino un servicio directo”, inició diciendo. “Tiene una hectárea y media, pequeño pero concentrado en tener la planta de banana terminada a pocos metros de la chacra del productor”, especificó.

BANANA. “Se trata de un galpón de empaque de banana que realizó el ministerio de la Producción. Fuimos complementandolo, colocando cámaras de frío y de maduración y habilitar Senasa el galpón de empaque para banana y otras frutas tropicales”, explicó.

“El gobierno definió hacer una inversión para que el CEDEVA se encuentra cerca de los pequeños productores y no tengan que viajar a Misión Tacaaglé, que les quedaba a varios kilómetros”.

“Tenemos el objetivo de entregar unas 100 mil plantas de bananas, casi el triple de lo que hemos entregado años anteriores”, reveló Balonga en diálogo con la AM990.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4116 | Hoy: 3 | En línea: 1
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web