Prensa Formosa
CARGANO
 
{DESTACADO_2} {DESTACADO_1} {DESTACADO_3}
{DESTACADO_4} {DESTACADO_5}
Angel Bigatti, referente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Formosa dialogó con la AM990 sobre el desabastecimiento de combustible que se produjo en los últimos días. Aseguró que “el problema continuará todo agosto y parte de septiembre”.


“Las plantas ubicadas sobre el riacho Barranqueras, tiene problemas para descargar el combustible que viene desde las refinerías YPF y SHELL”, dijo. “El río Paraná bajó un 50% del nivel normal y se produjo un desabastecimiento perjudicial para la población”, explicó.

“Esta situación perjudica a las empresas constructoras, al campo y a quienes tienen que viajar”, lamentó. Y adelantó a la AM990 que: “Este problema continuará durante todo agosto y parte de septiembre”.

ABASTECIMIENTO. Respecto al escenario actual, Bigatti explicó que “último día de abastecimiento normal de combustible fue el 27 de julio”.

“Tuvimos una descarga de nafta super ayer por la tarde que se terminó. Por la noche recibimos diesel premium, que tiene menos demanda pero también está por terminarse”, enumeró a la AM990.

“En este momento no sabemos cuándo volverán a abastecernos y se forman filas de tres cuadras para la carga de combustible”, expuso a la AM990.


NO HAY COMENTARIOS AUN.



Notas relacionadas


info@prensaformosa.com.ar
Visita N° 4534 | Hoy: 1 | En línea: 18
© Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016

Hosting, Streaming y Desarrollo Web